La Solano se fugó a Acapulco, la gacela está enamorada, la candela se regresó a Canadá, el podrido, ya ni pa' qué acordarme -creo que lo perdimos para siempre- lo mismo con el hijo de dios. El yimmi anda de jandicap, pero logré que olvidara sus dolencias un par de horas y me lo llevé al cine -después de que un hada madrina nos ayudara a recuperar nuestro hogar tomado por el polvo, la mugre y el cochambre.

Fuimos a ver Notre Musique, de Godard. En la película Sarajevo es el purgatorio; un lugar en donde la reconciliación es posible, y por lo mismo se convierte en el escenario para reflexionar sobre el conflicto árabe israelí y sobre lo fácil que es convertirse en víctima de los Otros o en su verdugo.

Comments

Kabeza said…
... y el Kabeza se quedó embobado con la última foto...
ophelias said…
Mmmm, sí, está medio abandona'o este asunto... pero a partir del viernes, volveré por mis fueros... Becho!
Paul Medrano said…
shale, qué mal pex; saludos desde Acapulco, jiji
zazila said…
Kabeza: Osea, pues le recomiendo que vea la película si algún día se cruza en su camino... yo creo que le va a gustar más que Nacho Libre en español.

Ophelias: Así es, mi blog y yo sufrimos de abandono, regrese a la virtualidá por favor.

Medrano: Ji ji ji, ustedes de juerga y yo nomás milando.
Nana said…
la reconciliación no necesariamente es el rencuentro eda?
bueno, así en de repente no supe my darling, y aunque ya le escrebi un mail le dejo un apapacho cibernético y brindo en este instate a su salú

Popular Posts