Profesión bipolar

No estaría de más aventarme una sesión con el psiquiatra al final de cada semestre, especialmente cuando llegan los resultados de las encuestas con las opiniones de los alumnos sobre la clase y la maestra. Este semestre uno de mis cocos fue el “dinamismo” de las clases. En un mismo grupo las opiniones se dividen entre: las clases son aburridas, deberían ser más dinámicas y… las clases son chidas y muy dinámicas, o… me gustan los ejemplos que vinculan la teoría con la realidad y… vemos pura teoría, no hay ejemplos que la vinculen con la realidad. Otros comentarios van dirigidos a mi personita, no tanto a las clases, y van desde “wooooow”, “chida”, “good y se parece a mi prima”, hasta los que dicen que soy la peor maestra que han tenido en su vida, snif. Pero mis favoritos este semestre son los que aprovecharon este instrumento de retroalimentación para decirme, “NO PRD” o “NO AL PG”. Otro más escribió que es “muy estúpido” que vaya a votar por el peje, “de que le sirven tantos ‘conocimientos’ en la materia, si su voto no es adecuado al nivel de estudios que debe tener”.

¿Seré una bruja perra y perredista o una “excelente y comprometida” mayestra? Bu.

Comments

ophelias said…
Me quedo con la "bruja perra y perredista". Es más divertida.
Nana said…
bueno, lo de bruja y perra seguro que algunos hasta se lo atribuirían al género y otros dirían "no, a mí se me hace que es lesbo o un operado" ... y lo de pederrista pues está por verse en julio jiji porque seguro que otros dirían "seguro pertenece al porcentaje volátil de indecisos", y así indefinidamente por lo siglos de los siglos vivirán divididos los unos de los otros
Nana said…
me gustó la pintura (nada personal) de quién es??
zazila said…
Ok, me quedo con bruja y perra, me gusta más que lesbo y operado...

La pintura es de un somalí llamado Mohamed Buwe Osman, va la liga
http://www.osmanart.homestead.com/
Paul Medrano said…
Y perredista por qué no?
zazila said…
pos bueno, no sé si perredista, pero al menos mi voto está asegurado... pa' Calderón...
ejem, sólo era una broma de mal gusto

Popular Posts