Hoy amanecí en San Blas, una vez más....

Pasamos un buen fin de semana con mucha playa y comida rica... desayunamos, comimos y cenamos mariscos hasta que nos hartamos (Emma y Casandra se hartaron literalmente, yo seguiré comiendo camarones toda la semana, mmm).

Ayer llegaron los Flores y finalmente dejamos las cenizas de Jaime en el mar.

Comments

Anonymous said…
Uuuuuh que envidia (de la mala – no creo que haya envidia de la buena)… entro al blog de Claudia y que andaba por Playa del Carmen y Tulum y ahora acá estas otras bellezas uuuuhhhh… esas empanadas se ven uuuuhhhh

Que bueno que las cenizas Jaimito llegaron a su destino…
Nana said…
ay miiiisss uuu
ophelias said…
Miss you both.
Claus said…
Qué bueno que todo salió bien amiga, me da gusto que Jaime ya esté en donde quería estar. Muchos besos...
Michelle said…
I'm jealous too but also happy to see Jaime at peace. Please, no more pictures of empanadas!
casandrinia said…
ay, que hambre!
Mussy said…
Que bien, Jimmy hombre ha de estar muy contento. Por otro lado, las empanadas, las jaibas y la coronita se ven deliciosas. Tendrás que venir a Tampico a degustar las jaibas de "El pollo marino".
Gabriela said…
en serio que enter las empanadas, el pescado asado, el verde mar y esa habitacion tan linda uno no sabe qué se antoja más, pero me conformaría con las empanadas.

un abrazo.
Kabeza said…
Bonita fotos (argh, las empanadas!)
Abrazo.
Mucbirina¡¡¡¡ yo estaba ahi, fue super lindis todo, y el Lico por supuesto es el mas feliciano de la vida, ya te enviare las fotos que tomamos, una linda Zazilia con su amado sobrino hay hay, te dejo montones de besos, y te quiero por puñados... nos vemos el sábadito pa' llevar al pitufito a la FIL¡¡¡¡
casandrinia said…
oye zazila, blogera irresponsable, no nos abandones y posteanos algo...
zazila said…
Chien: usté tiene la playa ahí luego lueguito, así que no ande de envidioso... aunque esas empanadas definitivamente no hay por allá, je.

Hechicera: pero si ya nos vimos retemucho

ophelias: pos es que con esas visitas de doitor...

Claus: Un abrazo amiga.

Michelle: come with Danilo! and I'll take you to the beach to have all the empanadas you can eat!

casandrinia: sí, se antojan.

Mussy: Si tuve mi etapa tampiqueña hace algunos años, iba seguidón... aunque creo que nunca comí en el pollo marino... jaibas a la frank, mmm.

Gabi: Sí, estuvo rico el viajecito, a ver cuando se pueden dar la vuelta por estos rumbos. Un abrazo.

Kabeza: Gracias... por lo que veo las empanadas han causado sensación... pos le digo lo mismo que a los demás... vengan a visitarme y los llevo por unas empanadas! Abrazo moneado.

Saman: yo también te quiero hermanita veneno, un abrazo.