La semana pasada empecé la clase con 4 alumnos -de los 16 inscritos; y dos de ellos estaban dormidos. Las clases de las 7 de la mañana deberían estar prohibidas; yo mera reprobé una materia por faltas a pesar de que Candanosa intentó rescatarme a mitad del semestre, pasando por mí para ahorrarme la caminata de 15 minutos de mi casa a la puerta de la universidad. Por supuesto ahora que estoy del otro lado no puedo darme el lujo de quedarme dormida, y conforme avanza el semestre es más difícil despegarse de las sábanas. Ni hablar, queda poco menos de dos meses.

No tengo idea de quien sea la imagen, la encontré en este blog.

Comments

M.C said…
lo bueno es que el fin de semana cambia el horario podre3mos dormir una hora mas tarde
ophelias said…
ay, si a mí me cuesta trabajo y eso que entro a las 9 :S.
Estoy de acuerdo, que prohíban las clases de 7
zazila said…
aaaaaa! esta cosa no guarda mis comentarios!
zazila said…
ejm, bueno, ya... le decía a MC que esas sí son buenas noticias... y a la ophe que síiiii, por favor prohíban las desmañanadas para poder trasnochar.

Popular Posts