Tenía un buen rato esperando The Fountain, la última película de Aronofsky. Tenía muchas, muchísimas ganas de verla, pero hoy finalmente se me hizo y no sé... como que no me gustó tanto. Me gustaron algunos detalles -como la música, o el árbol peludo, o la idea: Death is the road to awe- pero pensé que vivir una situación similar a la de los personajes me iba a involucrar mucho más con la historia. Tal vez fue la parte nebulosa esotérica la que no me convenció -o tal vez la calva de Hugh Jackman. No lo sé, pero me quedé con ganas de ver una película distinta.

Comments

Kabeza said…
Eso pasa cuando esperas algo con mucha expectativa. A veces es tanta que al final te quedas desilusionado.
Me consta. Snif.
Saludos.
humantree said…
Creo que el gran kabeza tiene razón... yo lo que esperaba era algo no tan Aronofsky, quizá por eso me gustó tanto. Y tomando en cuenta la centralidad del árbol... pues... hugs!
casandrinia said…
Oh! aun no tengo nada que opinar de esto, pero queria decir SALUD! por el post pasado...y bueno, rigo vive! je,je
zazila said…
Kabeza: ¿como cuando fuiste a ver Nacho Libre?

Árbol: no sé ni que esperaba, pero bueno, unos días después fui a ver little children y me desquité, un abrazo.

Cas: Rigo es amor. Salú!

Popular Posts