Para los que pedían más (sorais y mi mamá) y pa' los que no, también.

Comments

casandrinia said…
que chidas fotos!! Por la casa y por la fotografa
ophelias said…
¡Me urge ir a darle el remojón!

:)
humantree said…
¡Pero qué bonito!
El fin de semana vi a Lila Downs y me acordé mucho de usté, ya tengo ganas de encontrarnos por todos lados... algo que se le ofrezca de por acá?
Paul Medrano said…
Qué veo!! Peyote???? wow
zazila said…
cas: jip, jip, hurraa!

ophelias: pos todavía no compramos la alberquita, pero usté llegue y le damos un baño a manguerazos... sin albur, eh?

tree: gracias =)... que chido que fue a ver a ms downs y que se ha paseado de lo lindo... que se me ofrecerá del UK, ay! no, pos no sé.

paul: tssss, onde??
casandrinia said…
zazila..no sea penosa, que sabemos que anda como loca buscando Te Lady-Grey

Popular Posts