Estoy de estreno en esto de los altares, como quien dice es mi primera vez... y no es por nada pero me quedó lindo.
Una calaverita para Jaime Federico (cortesía de Adrián y Rocío)....

Y otras dos para mis abuelos: Emma Bertha y Federico.

Este año les tocó compartir el tequila y el pan de muerto.... y mañana compartirán también el mucbipollo.

Este es un altar regiomontano (con un toque yucatecotampiqueño) para el Jaimito, cortesía de Gene y Luis Mario ¡Gracias chaítos!

El Jaime ha de estar aún más agradecido con esa botella, que puede combinar muy bien con la coca y los hielitos que le dejan en casa de su mamá (aunque me ha llegado el chisme de que un tal Emiliano le da unos llegues cuando cree que nadie lo observa, mmm).

..............

Ya es viernes. Acabo de recibir una foto de otro altar para Jaime. Éste está en Chapel Hill, Carolina del Norte. Un abrazo Helen.

Comments

humantree said…
bien bonito =)
Anonymous said…
Que detallazo para Jaimito...
te quedó muy bonito...
Mussy said…
Pos con tanto amor, pan y alcohol, seguramente está más que feliz.

Buen puntacho el del altar yucatampiqueño.

Tampico hermoso, ¡oh! puerto tropical, como lo amo.
ophelias said…
Quedaron lindos. Me encantó la botella de Bacacho (como supongo le está encantando al Yimmi)

Qué sorpresa con la abueleada de Cassandra.

Abacho. Ya mero llego.
casandrinia said…
Que lindo! Muy festejado el Jimmy. Aqui en Merida nos acordamos mucho de el...abrazos
zazila said…
Gracias =)
Michelle said…
No se como decir en espanol pero this speaks to me. Me gusta mucho. Un besote!

Popular Posts