Yo nunca quise ser Buda... ni viuda

Hasta hace poco el único nirvana en mi vocabulario era el de Kurt Cobain, pero desde que Jaime salió prematuramente de este mundo me he enrolado en actividades por demás exóticas, como: ir a terapia, hacer ejercicio, o hacer cursos de meditación en silencio durante 10 días. En realidad fueron 11, pero pa' los organizadores el "día 0" no cuenta (pa' uno sí, aunque nomás sean unas horas).


Aquí dejo unas fotos del lugar que es hermoso. Si no fuera así, muchos saldrían huyendo desde el primer día (pero como está tan bonito aguantan como hasta el día 3). Yo me lo chuté todito y disfruté muchas cosas a pesar de la tortura -el dolor físico después de horas sentada no es nada comparado con el parloteo de la mente que nomás no se calla. Todo sea por fortalecer la ecuanimidad. Vamos a ver si es cierto.





*La 1a foto es la portada del libro If you find the Buddha de Jesse Kalisher. En este sitio pueden ver su trabajo... y comprarlo!

Comments

casandrinia said…
ay hermana, ojala que si, la mente se te aquiete tantito..y ahora que intentamos..a mi la yoga me vino muy bien en momentos de distress...besos llovidos y nublados..
Gabriela said…
Anda Zazil te aventaste un Vipassana. Muchas felicidades. Dicen que es una experiencia singular y enriquecedora, yo todavía no me lanzo, tengo el pretexto de mi enano al que no puedo dejar durante tantos días. Muchos abrazos y mucha paz.
ophelias said…
Méndiga, ya me enteré que te volviste a largar. Mal-di-ta.
zazila said…
cas: pos vamoavel

gabi: sí! no puedo creer que lo hice, pero así fue, jaja... y me gustó, así que apenas puedas dejar a andreu a solas con su padre unos días, aprovecha!

ophelias: no seas envidiosa!

Popular Posts