Todo indicaba que la marea roja iba a arruinar nuestro fin de semana, pero finalmente se quedó varada por Sisal.

Como resultado, mi amá, mi sista y yo pudimos disfrutar de unos re bonitos días en Celestún.

Con mucho mar....

Comida buenísima...
[Hace años que ando cazando el pulpo en su tinta, que parece ser un plato en peligro de extinción, no porque el pulpo esté en peligro pero parece que los barcos grandes van reemplazando a los pescadores locales y no acostumbran guardar la tinta del animal. Al menos eso fue lo que me dijeron hace unos meses en Chelem]

Y hasta estrellas de mar -ahí ta, arriba de mis garritas.



Y otra más.

Comments

Anonymous said…
Aaahhhh que rico la han pasado las 3 por allá…
Las fotos están buenísimas…dan envidia
humantree said…
Que bonitas fotos, muchos abrazos desde Buenos Aires, hay por acá una reunión de gente que te quiere, y estamos felices.
Espero verte pronto... y un café!
zazila said…
chien: no sea envidioso, nos vemos en Guanatos!

humantree: que chido! les mando un abrazo y nos veremos pronto!
Unknown said…
Al ver tus fotos de la bicileta en la playa que rico, se me antojo, hace años que no lo hago.
Saludos, buen site

Popular Posts