Chacala

















Otro de estos tampoco me caería mal.

Comments

Gabriela said…
Aparte de querer meterme a las fotos de tu blog y comerme uno de esos cocos...queria decirte que Diminuta se ha convertido en http://thevegetarianadventure.blogspot.com
Mil gracias Zazil por seguirme todo este tiempo y por tener un link de mi blog en el tuyo. Si crees que tiene alguna reelevancia, puedes seguirme vinculando. Yo, con mucho carinyo seguiré espiando tu vida a traves de tus publicaciones. Espero que estes muy bien, y que algun dia haya fotos de Barcelona, o de las playitas del mediterraneo en tus orejas voladoras. Aqui tienes tu casa. Un abrazo, Gabi
Gabriela said…
Ah y por cierto "Step Across This Line" suena a buen libro!! a ver si lo consigo.
zazila said…
Hola Gabi

Gracias por el aviso, voy a hacer el cambio. Yo también quiero darte las gracias por leerme, te mando un abrazo!

Popular Posts