Noche brasileira


No soy de las personas que tienen suerte en los sorteos -bueno, una vez Jaime y yo nos sacamos 200 pesos con un cachito de la lotería, pero ha de haber sido su suerte, no la mía. Así que el viernes que fui a ver Loki -un documental sobre el ex líder de Os Mutantes- y me pidieron que pusiera mi nombre en un papelito para la rifa de unos boletos para el concierto, no me hice demasiadas ilusiones... poquitas nomás. Terminó el sorteo y, como lo sospeché desde un principio, no fui una de las felices ganadoras. Cual sería mi sorpresa -¿cuál sería?- cuando salí y una señora me regaló sus boletos. Así que hoy me lancé con Anja a ver a Os Mutantes -the next generation.

Aquí dejo tres versiones de Panis Et Circenses, canción con la que cerraron la noche. Debo confesar que mi versión favorita sigue siendo la de Marisa Monte.

Os Mutantes (1969)


Sean Lennon y Arnaldo Baptista (ex líder de Os Mutantes) en Río (2000)


Marisa Monte

Comments

Popular Posts