Fin de semana en Valladolid y Ek'Balam.

Agencia de Viajes/Travel Agency... mmm, no parece que los Valladolidenses viajen mucho.



Esta es la versión yucateca de las 9 esquinas tapatías.


Nos tocó la plaza principal cerrada, están poniéndola (más) linda... habrá que regresar.



Nos persiguió la heladez.




Altar en hotelito exótico.





"Mike y sus compadres... música de teclado."


Camino a Temozón.


Ek' Balam, lo más exótish de los sitios actuales (creo que doña Ale usó la palabra "sexy," ou!).





La Ceiba tal y como aparece en los códices (eso dice doña Ale).




Finalmente mi estómago protestó enérgicamente por todo lo que le he empacado en estas vacaciones y se puso en huelga en este viajecito... debo decir que ya se había tardado, pero aún así fue duro ver a Cas comerse un delicioso relleno negro mientras mi mamá y chicho le hincaban el diente a un Poc-Chuc y a un plato de cochinita, respectivamente. Yo los miraba con ojos de cachorro regañado mientras (no) saboreaba mi sopita de verduras congeladas. Bu!

Comments

makistakis said…
Hola ZAZILA.
Muy original y artístico este Blog tuyo.
Me hago tu seguidor.
Tal vez te pida algún día-no muy lejano-permiso PATRA publicar en mi blog un collage con fotos de ese tu país, siempre con tu permiso.
Mira te dejo los links de mis blogs por si deseas hacerte seguidora de alguno de ellos.
Un SALU2.


http://esperandoqueescampe.blogspot.com/

http://amaneceramanana.blogspot.com/
makistakis said…
ZAZILA ¿NO aceptas seguidores?
SALUDOS.
zazila said…
Hola makistakis,

Gracias! puedes publicar las fotos en tus collages... no uso la aplicación de seguidores, así que tampoco sé si esté bloqueada por alguna razón.

Saludos desde el otro lado del charco.

Popular Posts