En la tierra de la torta ahogada...

Por fin, después de un viaje del terror que duró 12 horas, incluyendo tres de ellas sentada en el primer avión antes de despegar, llegué anoche a Guanatos sana y salva... y agotada. Pero nada mejor pa' olvidar el agotamiento que un recibimiento con tequila, chelas, una chimenea encendida, y un par de dos de mis muy queridos amigos.

Mi ciudad adoptada está linda re linda, como siempre. Y yo sin poder disfrutarla. Me vine para acá cargando trabajo sin terminar. Harta estoy, rete harta, pero ya es lo último ultimito antes de poder rendirme ante mis vacaciones.

Hoy por lo pronto me di una escapadita con la Gace y el Memo pa' los Otates. Ay amá!
Torta ahogada (palomita). Taquitos de chicharrón, rajas con crema, y arrachera (palomita).

Y ahora de regreso a trabajar... (ni foto tengo, que vergüenza)

Comments

Popular Posts