La otra pregunta....

Mantuve secuestrada la mesa del comedor durante dos semanas para escribir el primer ensayo de mis exámenes comprehensivos. Finalmente terminé, aunque no tengo idea de lo que dije en las últimas tres páginas...mis profesores tendrán que entender que no era yo, sino mi versión zombie.

Mi semana libre pasó volando y de libre no tuvo mucho, pero este fin de semana finalmente me desquité.


Igual que el año pasado, el güero y yo nos dimos nuestra vuelta por el Thin Line Film Fest. Este año nuestra peli favorita fue The Love of Beer. Después de verla uno no puede hacer otra cosa mas que irse por las chelas, así que nos cruzamos al barecito para tomarnos una de barril, y de ahí pasamos al súper por un surtido para acompañar las alitas hechas en casa.


Y después de un brevísimo pero rico break, regreso a la mesa del comedor con la pregunta número dos.

Comments

Popular Posts