You can close your eyes and never be alone

Ayer nos enamoramos de Bebel Gilberto -bueno, creo que Jaime se enamoró más que yo- lástima de lugar: el teatro Diana no permite mover el esqueleto. Aunque fue un concierto acústico, de vez en cuando hacía falta pararse de los asientos, echarse un cigarrito, beberse un trago, en fin.

Cerati viene al mismo lugar, hay razones de peso $ para no ir, pero además ¿valdrá la pena escucharlo rocanrolear desde un asiento?

Pasando a otras cosas, mi blog se está volviendo loco. Solito cambió el tamaño del font y los colores ¿guats goin onn?

Comments

Chel said…
Seh, Cerati igual aquí viene a un lugar para estar sentado (te puedes parar y brincar pero eso probablemente haría que cayeras unos cuantos metros...rodando). No entiendo bien la propuesta...a ver qué tal.

A mí igual me pasó lo mismo con los fonts. Pero al parecer ya ser arregló el asunto.

Beso Zapilín.
zazila said…
y vas a ir? me lo platicas, yo sigo indecisa...

mis fonts de entradas anteriores siguen cuchos! he intentado editarlos pero no me deja... sob!

beso
zazila said…
eee! por fín volvió a la normalidad... ya me estaban poniendo nerviosas esas letrotas grandes y verdes...
Chel said…
Ya no fui. Los boletos "accesibles" se acabaron. Pagar más por Cerati no creo que sea justo. (Imagínate, a medio Luis Elizondo vale $780. ¿no te parece un robo?).

Un abrazo. Otro pa'l Yimi. Por lo pronto es pretexto para tomar unas elásticas y poner el disco.

Popular Posts