Voto mocho o narco

El gobierno y el narco, van en el mismo barco
Ahora ficharon a uno del PRI, pero hay muchos así
Dice la DEA que la cosa está fea, que aquí el gobierno no tiene ni idea
Palomazo Informativo

Las elecciones pa' gobernador de Jalisco se decidirán entre un ex alcalde zapopano fichado por la DEA... Y un panucho que todavía cree en los Reyes Magos y que escupe perlas como: "a Dios rezando y por el PAN votando".

Siempre me han caído mal los indecisos y ahora he pasado a engrosar sus filas.

Comments

Nana said…
es cierto es cierto ¡viva la incertidumbre! (aigh)
Kabeza said…
Gulp... y el del PRD está muy de plano?
Hoy estaba acomodando mis libros y me encontré con el de Los Cuadernos de Don Rigoberto... y pensé: ¿De ahí sacaste el título de tu blog?
zazila said…
Hechicera: estamos en el hoyo

Kabeza: sí, está muy de plano... hasta hace poco priista y de aquellos que votaron y defendieron el Fobaproa, aunque ahora dice estar arrepentido, juá!

Y el título no viene directo de Los Cuadernos... viene de rebote, más bien lo puse pensando en una rola de Ely Guerra que se llama Lucrecia y Rigoberto.
Jo said…
Chale es que con estos políticos ya no sabe uno ni por donde irse. Yo estoy igual con mis candidatos a diputados federales y senadores. pero igual encuentro a mis amigos priistas de toda la vida que se sienten perdidos y abandonados, nunca nadie les dijo que el PRI iba a morir, como ahora si tiene que reflexionar su voto, pues no saben que hacer.
Jo said…
olvide decirte, en un estado como Tamaulipas el narco ya es parte de nuestras vidas, lo tenemos tan cerca que hasta lo podemos tocar. Por ahí estoy trabajando algunas crónicas sobre nuestra narco-sociedad. Nomás que no me entre la weva te las hago llegar

saludos
zazila said…
Jo: pues al parecer aquí estamos en las mismas... hoy se dio a conocer que también el del PAN está siendo investigado por la PGR por nexos con el narco.

Espero las crónicas, mi apá es de Ciudad Victoria, seguro le gustarán, je.

Popular Posts