Deal with it!

Conversación en el área de profesores (o más bien monólogo, porque una de las personas involucradas solamente respondía: mhmm, ajá, si, exacto):

Somos una universidad elitista, hay que aceptarlo; claro, no por eso debemos olvidarnos de nuestro lado humano... Después de todo esa cuestión de la democracia y de que todos somos iguales es una farsa: todos somos diferentes... No todos tenemos los mismos derechos, y a los que no les tocó pues deal with it; tienen que aprender a manejar su frustración.

En esos momentos la sala ya estaba invadida por ese tufillo azufroso que Chávez olfateó en la Asamblea General de la ONU.

Salí de ahí corriendo, y quise seguir corriendo, pero para mi gran frustración ¡olvidé mis pinchis tenis en la casa!

Tuve que sacar la bilis con una visita al súper y unas cuantas labores del hogar -nada como lavar platos pa' los corajes.

Y pa' subirle a mi nivel de frustración, anoche un simpático ladronzuelo se metió a mi vehículo. Dejó todos mis triques revueltos; no tenía nada robable en el interior del automóvil -el estéreo ya se lo llevaron dos veces, y éste desdeñó mi radio de pilas. Al menos eso pensé, hasta que hace rato me di cuenta de que mi nueva, nuevecitita Guía Roji había desaparecido. Al menos me dejó la del 2000.

Imagen: Juggling de Mark Bryan.

Comments

Nana said…
Madre purísima... estoy consternada-paralizada-y-sudorosa (es que fui a correr y no me he bañado je)
... pues tómalo como es, un caso de la vida real, una estrella fugaz, una rana atropellada, una cola en las tortillas, total, pero si crees que no podrás con tu frustración pos te llevo a un tomar un tratamiento dealwithem en La coronilla
zazila said…
las tortillas tienen cola?!
casandrinia said…
Esperemos que con la guia roji ya no ande tan perdido el huey
ophelias said…
!!!!

Caray... ese carro tuyo ha tenido una suerte... y tú con él...


En cuanto al azufroso comentario.... Pos échale jabón y agua... o cómprate unos taponcitos d'esos pa l'alberca, cuestan como 35 pesos... porque cambiar de trabajo sería realmente ocioso... esos diablos cojuelos te los topas hasta en la mesma cola de las tortillas ;) jeje
Jo said…
jajajaja nada como lavar platos, es relajante.

el 666 de tu escuela y el ladrón son muy parecidos, mira que despreciar tu radio de pilas y tu guia roji 2000.
Paul Medrano said…
Shales, lleve a su coche a una limpia, tanta pinchi mala suerte ya es sospechosa
Kabeza said…
Chale... bueno, me dio risa la metáfora de Chávez.
Saludos, está padre la pintura.
zazila said…
cas: la perdida soy yo!

ophe: el mundo está lleno de chamucos y mi carro está salao.

jo: ellos se lo pierden, tan bueno que me ha salido -el radiecito, digo yo.

paul: creo que a la dueña tampoco le caería mal una visita a catemaco.

kabe: me alegra hacerle reir a esas horas de la madrugada, saludox.
Gabriela said…
Como dicen en Monterrey: HIJOESU!!!! pero si, en México es muy común ese sentimiento de superioridad elitista, fruto del clasismo en que está sumergido nuestro pais desde hace siglos.

Popular Posts