¡Viva el estrobo!... ¿Por qué esa malsana obsesión por el humo? cof, cof... Paulina Rubio tenía razón... only gays wanna have fun?

Frases como éstas revoloteaban en mi cabeza, y si me hubiera sentado a postear ayer, el título hubiera sido algo parecido. Pero hoy, mi única preocupación es el mueble.

Lo compramos hace unos días, después de darle varias vueltas al asunto. Finalmente pensamos que nuestras vidas serían más cómodas con él, y nos decidimos. El jueves llamaron a la puerta, venían a entregarlo.

Desde que el monito vio la escalera, que se parece mucho a esta

se rascó la cabeza y me hizo jeta. No pudo. Finalmente subió por la otra escalera, la trasera; pero se quedó atorado antes de llegar al recibidor. Parece que si queremos el mueble en la sala, tendremos que cambiarnos de casa. Creo que si el Yimmy pudiera cargarlo, ya estaría en su lugar -no necesita tanta fuerza, como maña. Pero bueno, si pudiera hacerlo entonces no habríamos tenido la necesidad de comprarlo... pa' empezar.

Necesitamos un par de voluntarios libres de achaques, anybody say YO?

Comments

Paul Medrano said…
Pos yo le atoro
Kabeza said…
este... yo les echo porras desde la webcam!
Nana said…
yo llevo unas chelas ..ay perdón, bueno... qué tiene, son pa después por el esjuerzo
ophelias said…
me dicen a qué hora se hace el cambio y les llamo pa echarles porras... (si estuviera allá, yo le entraba, por supuesto)
Jo said…
yo dirijo no cumplo con estar libre de achaques
zazila said…
Estoy conmovida por tanta solidaridá, porras, chelas, direcciones, etc... pueden dormir tranquilos, sus buenos deseos se han hecho realidá.

Popular Posts