Foto de Yann Arthus Bertrand (La Tierra vista desde el cielo).

La semana pasada me quedé sin aire. Ayer volví a respirar. El viajecito ayudó mucho, pero también lo que escuchamos anoche.

Anduvimos brincoteando por Nayarit y Jalisco. Una de las paradas fue en la Isla de Mexcaltitán, en donde se camina entre camarones, se respiran camarones...

y por supuesto, se comen camarones



"Perrito tepezcuintle traido en el año 1020 a esta isla por los antiguos"


powered by ODEO

El UFO cayó, Ry Cooder (Chávez Ravine)

Comments

Nana said…
yo también vuelvo a respirar
uf y sin mocos
un abrazo de tierra firme y con olor a smog
(me trajiste camarones?)
zazila said…
traje unos secos, te los llevo
ophelias said…
mmm si como camarones me pondré peor? qué bueno tenerte de vuelta (aunque igual sigo sin poder abrazarte).
Anonymous said…
¡Qué buenas fotos! ¡Me gustaron musho!

Saludines bombines
zazila said…
ophe: pos tu mándame abrazos cibernéticos y come mucho camarón, no creo que haga corto circuito con el dengue...

mexi can: gracias! saludines.

Popular Posts