No contaba con el principito...
Esta mañana llegué muy puntualita a la FIL para registrarme en el coloquio. Como soy muy bien portada se me ocurrió preguntar si me podía salir antes de que terminara la primera conferencia -tenía que estar en la escuelita pa' poner un examen: "Por nosotros no hay ningún problema, pero las puertas de la FIL van a estar cerradas de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde. Nadie entra y nadie sale".
Resulta que la FIL iba a recibir a "alguien importante", y por lo mismo tuve que agarrar mis chivas y largarme, si no quería estar secuestrada toda la mañana.
Ya de regreso a mi casa iba escuchando radio udeg, transmitiendo desde la FIL: "las muchachas corren por los pasillos, tratando de ver a un príncipe de verdad". Ésas eran las últimas noticias. Ni el locutor se aguantó y despidió a su invitado -un escritor que ya se iba al recorrido con Felipe de Borbón- con un "me saluda al príncipe".

Comments

mexi-brit-chic said…
Donde estas viviendo Zazil? y disculpa mi ignorancia pero que es la FIL? Estas dando clases?
zazila said…
Hola Ceci, ya te contesté por allá.
Saludos.
Gabriela said…
Verguenza es que exista la realeza aun en nuestro planeta, pero más que a la gente la haga tanta gracia. HELP!

Popular Posts