Computerless child

Hace unos días fui cruelmente despojada de mi lap top, y no temporalmente sino pa’ siempre. Me cambié de división al interior del H. Instituto y la política de mi nuevo “hogar” es ¿para qué gastar en lap tops para los profesores si podemos darles una llave USB? Así que me intercambiaron mi máquina por un CD con mis archivos respaldados y una memoria de 1GB. Creo que no es necesario explicar lo infeliz que soy.

Estoy haciendo una coperacha ¿quién dice yo?
Fotomontaje de Grete Stern

Comments

Omar said…
Podriamos hacer una “laptopton”… ¿No te gusta la idea? Quien quita y hasta conseguimos para todos.
Ya pudiste postear? Por acá hemos tenido unos días terribles son blog… conozco una doctora que prono vamos a tener que internarla, no tiene acceso a su blog y tampoco puedo leer otros.
La comprendo… esto de ser “blogadicto” es terrible… jaja
Kabeza said…
Chale... pos vende los monitos que te hice...
Saludos.
humantree said…
P. Instituto!!!
No quiero regresar, no quiero regresar.

Abrazos de 2007.
ophelias said…
Chale... no se me ocurre qué decir... :( Qué mala onda.
Fernando said…
No pierdas la esperanza. Da gracias de que vivimos en un pais en vias de desarrollo:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/6246989.stm

Pero, cuanto mides? Podras aparentar ser un 'computerless child', literalmente?
Jo said…
mi colega y amigo Geof Potter eminente canadiense experto en tecnologia educativa me acaba de platicar de unas laptops que esta venidendo un profesor negroponte o algo asi del Instituto Tecnologico de Massachussets. El hizo unas laptos muy buenas que solo cuestan 100 dolares. Solo las estaba vendiendo a gobiernos que las quisieran para equipar escuelas. Pero las va abrir al publico en muy poco tiempo con la condicion que compres dos.
una para ti y otra para un niño de un país de africa. como ves
ahorra 200 dolares y no solo tendras tu laptop si no tambien habras ayudado alguien niño en el mundo
saludos
zazila said…
Delgado: pos ya me organicé mi propio laptotón, y ando estrenando, muajajá.

kabeza: cómo crees, esperaré A que seas rico y famoso.

humantree: cómo se va a querer regresar si se está paseando de lo lindo.

ophelias: mmm... tampoco se me ocurre nada, un abrazo.

fernando y jo: andan en la misma sintonía.

Popular Posts