Debería estar trabajando, peeero...






Comments

rocalberto said…
oye a poco es la vista de tu casa?? que chida
Paul Medrano said…
Oiga, ya deje esa camarita y póngase a arreglar su casa!




No es cierto, salutes jeje
Kabeza said…
Aaaaah!, yo estuve ahí, y ahí, y ahí y... ah, no, en la última foto no estuve.
humantree said…
que bonito! ...gracias.
Jo said…
bonitas fotos, es tu casa???
Fernando said…
Todas tus fotos siempre me han encantado, de verdad. Esa manera tuya de jugar con los angulos y de encuadrar siempre lo justo, y de conseguir los colores exactos, me encanta. Pero lo que mas me gusta de tus fotos es su sencillez y su humildad. No se si me explico, pero haces parecer facil algo que es muy dificil. Saludos!
ophelias said…
Unos alcoholes!!!... Esas fotos me incitan a beber (no sé porqué... será algún extraño recuerdo que emerge del bajocórtex??? incógnita...)
Omar said…
Muuuuuy bonitas las fotos. La última esta super...

Me gusta los colores... (jajajo yo y los colores) jaja
zazila said…
rocalberto: simón, a ver cuando nos visitas.

paul: tssss, que fijado.

kabeza: oo, que ubicado.

humantree: =)

jo: no es mi casa, es DESDE mi casa.

fernando: hiciste que me sonrojara.

ophelia: tienes una memoria alcohólica fotográfica.

delgado: tenkius.

Popular Posts