¿Eres feliz?
Yo sería más feliz si la semana tuviera al menos unas 24 horas extra.

Comments

ophelias said…
apoyo la moción, pero que las 24 horas se le agreguen al fin de semana (no soportaría trabajar un día más).
Becho.
ophelias said…
Esteeeee... quiero la novela que estás leyendo! Mándamela ya!
Omar said…
Igual yo quiera más tiempo... pero estoy de acuerdo con Ophelias..

Disfruten el fin de semana...
casandrinia said…
Yo tambien quiero!! o que se las agregen a las noches, para dormir mas agusto...
delgado..a festejar! no te escabullas!
Fernando said…
Zazila, me declaro un gran admirador de tus fotos. Pero yo no quisiera que la semana tuviera 24 horas mas porque asi pasaria mucho tiempo entre cada juego del America. Lo mejor es quitarle unas 5 o 6 horas a los odiosos lunes y repartirlas entre el viernes y el sabado. Al domingo no porque no vaya a ser que se la agreguen a la hora nacional.
Saludos!
Paul Medrano said…
Chale, yo nomás me conformaba con una hora más. Nomás una...
Jo said…
yo ni una mas de trabajo y si mas de descanso
Kabeza said…
Yo lo que quiero es un perrito tierno y juguetón.
zazila said…
Oh, pues... yo nomás decía... nadie me contestó la pregunta, me imagino que todos estarán muy felices... bueno, al kabeza le falta un can.

Popular Posts