Agarré y me fui... no le avisé a casi nadie de la familia (si me leen no se sientan por favor). Pero es que en Monterrey tengo muchos cariños y siempre me falta tiempo. Así que ahora le dediqué mi fin de semana (casi) exclusivamente a mis amigos -no podía no visitar a mis queridísimas tías abuelas que siempre han sido más abuelas que tías.
Pude pasar un par de noches desveladas con Luis Mario y revivir un poquito el tiempo que pasamos como hermanitos de casa. Gracias chaíto, lo malo es que luego me acuerdo de lo mucho que te extraño -creo que mi lado cursi se está apoderando de este bló. Estuve un ratito con mis amigas de la vida, Lídice con su precioso Matías, a quien me tocó alimentar y entretener camino al aeropuerto mientras pensaba que el avión me iba a dejar; y hasta Claudia que acababa de venir a pasar unos días conmigo a Guadalajara. Mi última noche de desvelo fue pa' echarme una carne asada con mis también muy queridos amigos de la carrera: Campi, Lesslye, Mudo y Candanosa. Y como siempre, me faltó tiempo.

Comments

Kabeza said…
Bonita foto.
Abrazo.
casandrinia said…
desde el Ceerro de la Silla, se divisa el panorama...asi que te hechaste un back-in-time...abrazos
Anonymous said…
Mty me encanta...
bonita foto...
Saludos y que bueno que andas dandote tus escapaditas... son muy relajantes...
Saludos
Mussy said…
Hermoso cerro de la silla, ¡quién estuviera sentado en tu horqueta!

Muy, muy cerca de Ciudad Victoria.

Una pregunata, me dicen que eres egresada de Comunicación del ITESM, ¿conoces a Marisol Betancourt?
casandrinia said…
por cierto como iba aquel dicho de sombrero en la Silla y copete en las Mitras aguacero seguro?...estoy muy mala para los dichos hoy
Pues pongámonos cursis, qué caray. Yo también te extraño chaíta.

Esta ida a Guanatos estuvo accidentada. Anótala en mi cuenta. Aguada que, eventualmente, cubriré el saldo pendiente :D.

Te mando abrazo y beso.
zazila said…
Kabeza: gracias, un abrazo hasta shihuahua.

Cas: soy peor que tú pa' acordarme de esas ondas... es más, pa' acordarme de cualquier cosa, snif.

Chien: posí, estoy en mi racha escapatoria, de hecho en 15 días me escapo a Mérida.

Mussy: Están retecercas, pero siempre voy con los tiempos recortados, tendré que escaparme un día de estos a Vicky Town.

Luis Mario: anotada y lista pa' cobrársela con intereses... besos cursis chaíto.

Popular Posts