No me puedo quejar. Últimamente he recibido a varios viejos y muy queridos amigos en la casa-y también he tenido que ir yo, pa' ver a los que no se animan. El último en caer fue el Negro, que llegó el viernes desde defelandia para alegrarme el fin de semana y acompañarme en mis ratos de apachurre. Estuvimos muy callejeros y desvelados, como debe de ser. El domingo nos escapamos a Tapalpa, a tirarnos al sol en las piedrotas y a empacharnos de borrego. De pilón nos tocó el desfile del 16 de septiembre. Lo pasé muy bien, gracias Negrito.


Me parece que no he hecho suficiente promoción de Guanatos, si no muchos de ustedes ya vivirían aquí ¿Quién dice yo?
*El que aparece con Miguel Hidalgo es Don Chilo, que tiene más de 90 años y de repente sigue atendiendo la cantina, donde venden un ponche de granada que no tiene desperdicio.

Comments

casandrinia said…
Lo cual nos lleva a pregunarnos una vez mas...Como llegaron dichas Piedrotas ahi?? Aliens?? Gigantes?? hay que ir de nuevo y recolectar mas pistas...
Gabriela said…
hey el negrito!! cuanto tiempo sin verlo, ni lo reconocí en la foto sin sus rizos al aire...jiji. UN saludote si lo ves por ahi.
Gabi
zazila said…
Cas: mi teoría es que esas piedras iban pa' las pirámides de Chichén Itzá, pero un bache cósmico hizo que cayeran en Tapalpa.

Gabi: Saludado... todavía trae los chinos, nomás que amarraos.
Unknown said…
OMG!!! Don Chilo sigue alive and kicking! Di con tu blog de pura casualidad... siglos sin ir a Tapalpa... quieroooo :D
Saludos desde Boston.

Viv

Popular Posts