La semana pasada me fui a San Jose del Cabo a visitar a Silas, a Vero y al futuro heredero(a).


Claudia y Rocio llegaron al dia siguiente pa pasearnos bien y bonito...dias despues los primos de Vero tambien le cayeron... como diria Silas, the more, the merrier.


Hicimos la visita obligada al arco de Cabo San Lucas...

Vimos lobos marinos y Claudia y yo hasta nos convertimos en uno a la hora de treparnos de vuelta a la lancha, en donde teniamos la opcion de pagarle 1 dolar a unos chavos pa que nos ayudaran a subir mientras nos agarraban las piernas y el trasero (declinamos la oferta).

Y comimos todos los fish tacous que pudimos.

Aproveche tambien para visitar a Alberto y Fatima, que desde su casa tienen una linda vista de San Jose del Cabo.
Es una pena que un lugar tan lindo este en vias de cancunizacion. Cabo 4 sale.


Sigo en computadora ajena y nomas no encuentro los acentos, disculpen las molestias que esto ocasiona a la vista y a la lectura.

Comments

casandrinia said…
Nooo! No a la cancunizacion! Que lindos paisajes, quiero ir!
ophelias said…
¡Ay morra! ¡Qué viajezote!

Abrazo.
Claus said…
Que habido mi león marino! jaja ya lista para La Habana??
zazila said…
Cas> estoy de acuerdo, vamonos a ver a las ballenas.

Ophelias> nada mal, eda@

Claus> jajaja, lista!

Popular Posts