Me escapé a regiolandia una vez más... Festejamos el cumpleaños adelantado de mi progenitora con un pastel que parecía obra de arte y una noche antes alcancé a brindar con mis amiguitos en la cantina. Fue viaje relámpago.


Antes de la visita de doctor a la sultana fui a ver a Lenine, e insisto: ¡odio los conciertos en el teatro! Los conciertos son pa' estar parados, bailar, gritar, hacer escándalo pues. De otra manera es como estar en tu casa viendo la tele, argh! Se puso bueno al final, cuando los de atrás se dejaron venir pa'l escenario, lástima que ya sólo se aventó 4 rolas más.


Comments

Anonymous said…
Madre Santa... tu vas mas a Monterrey que yo a Progreso....

Si me enterré que la mami cumplió años... y que la doctora también fue.

Que bueno que la hayan pasado juntas...

Saludos de la blanca Mérida... Bomba!
zazila said…
Saludos chien, yo creo que debe ir a progreso más seguido.

Popular Posts