Transitábamos por una avenida embotellada en plena hora pico. Faltaba una hora para el concierto así que no era tan grave el asunto, hasta que mi carro decidió morirse. Así como así, en uno de los carriles centrales en plena hora pico. Hasta eso tuvimos suerte, a los pocos minutos pasó una patrulla que nos ayudó a empujar el vehiculito y orillarnos a la orilla, frente a un taller mecánico. Fiuuuu. Vehiculito se quedó a pasar la noche mientras un taxi nos llevó al auditorio. El taxista resultó ser muy respetuoso con los demás conductores. Al menos eso dijo después de que mi madre exclamara "uy! ya se nos metieron todos, no le deje tanto espacio a ese camión!". No sabemos cómo, pero llegamos a tiempo.

A falta de una mejor foto deben creerme cuando les digo que son Serrat y Sabina con una playera de las chivas debajo de la gabardina.

Comments

Kabeza said…
¿Chido, no?
Bienvenida al club.
Abrazo.
humantree said…
Por más que te busqué nomás no te vi... pero viendo la foto me doy cuenta que estabas MUCHO MAS ABAJO que yo... Imagínate... Me encantó. Abrazos.
casandrinia said…
Con parche en el ojo! con cara de malo!
Mussy said…
Un maravilloso concierto, seguramente, lástima de playera que portaron.

Saludos y besos desde la huasteca americanista.
Gabriela said…
USTÉ SE LA PASA DE CONCIERTO EN CONCIERTO...QUE RICOOOOOOO.....bien merecido se lo tiene.

saludos!
zazila said…
kabeza: muy lindo, cada vez me gusta más =) abrazo

humantree: no sé por qué (ajá) pero también pensé verlos por allá... aunque en ese monstruo está difícil. Abrazo.

cas: El viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera
Un par de tibias y una calavera!

Mussy: Ash! tan bien que me caías.

Gabi: Ni modo, hay que aprovechar cuando se puede =)

Popular Posts