Disco rayado

Y sigo con el tema... todavía no me repongo, me hacen falta más, muchas más horas de sueño reparador. Creo que mas que la FIL es el fin de semestre, estoy soltando el cuerpecito. Eso sí, hoy regresé al parque a echarme mis caminatas purificadoras de pulmones fumadores. Bostezo.

Aquí más fotos.

"Busco novia bonita"... chin! se me olvidó el flash.

Un arbolito que lee.

A los de la UNAM se les prendió el foco con un espacio pa' la guevita.

Antes de que se me olvide, la Casandrinia rescató una imagen de las garras del monero bipolar, digo el oso... ¿o era el monero? ay pos no sé, ya me hice bolas.

Comments

Kabeza said…
¿quién es la de blusa azul de la última foto?
rocalberto said…
ay zazil, estan chidos tus comentarios
deberias de ser escritora y presentar un libro en la fil el año que entra
saludos
rodrigo
Jo said…
me siguen dando envidia
snif snif snif¡¡¡¡
Gabriela said…
Hablando de sueño reparador: YO QUIERO UNO!
Te saluda la mamá más ojerosa de la comarca.
UN beso!
zazila said…
kabeza: pos yo creo que una colada.

rocalberto: ¿un libro de crónicas FILosas? saludos y a ver si nos vemos pronto.

árbol que escribe: efeitivamente.

jo: ya no sea envidiosa, le va a hacer daño.

gabi: ay, que sueño, ya me voy a dormir.

Popular Posts