Muchos dudábamos sobre el estado de salud de Pinochet -general Pincheojete según los Sacatrapos- parecía un truco más para evadir la justicia. Sin embargo, creo que tendría que ser un gran actor para hacerse el muertito con tanta maestría.

Ya sé que el tema ya tiene unos días, pero una amiga chilena me acaba de mandar esta foto y tuve que subirla. Según me dijo fue publicada en un par de diarios europeos y hoy apareció en la portada de un periódico chileno, pero no encontré la referencia.

Quise subir una rola de Los Prisioneros para acompañar la imagen, pero el alzheimer se llevó mi nombre de usuario y password de Odeo. Creo que tendré que abrir una cuenta nueva.

Comments

Kabeza said…
Aijodela...buenìsima foto, por todo lo que representa.
Pinche Pinochet, se salvò; yo no creo en la justicia divina.
Ah, ¡A poco ganaron las chivas?, yo pensè que el Amèrica los habìa descalificado...
Chale.
Kabeza said…
Ese comentario de arriba es mìo, osea yo, osea Kabeza, Ash. pinche beta blogger...
Unknown said…
Se ve tan tranquilo...
Unknown said…
estoy de acuerdo con "mario", pinche blogger beta mierda. El comentario de arriba es mio de mi, o sease, Fernando
zazila said…
mario y kanano: lograron despistarme por unos largos segundos.

Atte: elena

Popular Posts