En Mérida nunca hace calor, ni frío. El clima yucateco es extremo: hay calor o hay heladez. Pero lo mejor es que hay playa, a escasos 20 minutos...


Con vendedores de kibis...


Y letreritos como éste, que te avisan muy oportunamente sobre las vueltas "con 1 semáforo".


Y panuchos en el mercado de Santa Ana, o en la Terracita Azul, o en la del Norte, o... bueno lo mejor es que los panuchos sí saben a panuchos, a diferencia del resto de la república en donde se piensa que los panuchos son de cochinita: ¡son de pavo!

Pero lo mejor es que ahí están mi amá y mi hermanita -y mi papá muy cerquita- y mis amiguitas. Snif, acabo de regresar, pero como quiera extraño. Ash, que post tan cursi.

Comments

casandrinia said…
Me gustan los posts cursis :) si que lindo es Merida..
Paul Medrano said…
Shales, yo nunca he ido :(
Kabeza said…
Ash, no está cursi... hasta me dieron ganas de lanzar una bomba... digo, de decirla:
Ayer pasé por tu casa y... ash.
zazila said…
cas y kabeza: Tendremos que juntarnos a definir cursi. Ustedes digan cuando y donde.

paul: pos hay que ir planeando el viaje.

Popular Posts