Más fotos del viajecito de semana santa...

Cancún nunca ha sido uno de mis lugares favoritos -bueno, cuando era una puberta no pensaba igual- hay demasiado cemento para mi gusto y tienen la costumbre de construir todo en grandotote. Pero la verdad es que el color del mar me sigue impresionando cada vez que voy.


Lo que también impresiona son los cambios que llegaron con el huracán Wilma.

Las corrientes del mar cambiaron, las playas desaparecieron y dicen que ya casi no se ven aves.

Este muro de arena es resultado de la incompetencia de las autoridades que gastaron harto para reconstruir las playas, pero como siempre con una mala planeación y haciendo caso omiso de las recomendaciones de los expertos. A los pocos meses de la inversión, el mar se volvió a llevar la arena, dejando este paisaje.

Comments

Jo said…
yo no he ido a Cancun despues del huracán pero concuerdo con mucha gente, que una vez que has visto el mar y las playas de Cancún todas las demás no se le comparan.
hola sasy!!

Mucho gusto haberte conocido en mérida, lastima q nos pudimos ver otra vez. Q bueno q disfritaste tus vacaciones, ojala podamos vernos pronto.
Q lastima q los politicos sean tan idiotas y no hagan caso a las recomendaciones, tenemos gente preparada y a fin de cuentas hacen lo q les conviene. Lastima, igual concuerdo con la hermosura de las playas, lastima q cancun sea tan caro y esas horribles construcciones, ni modo
saludos
Kabeza said…
Cancún no estaba preparado para "Wilma", ¿Estaba preparado para "Zazil"?
rocalberto said…
oye que padre foto de la playa, que chido
Paul Medrano said…
Bueno, tons habrá que ir, jeje
zazila said…
Jo: Sí, me gustan mucho los paisajes del pacífico, pero el mar del caribe.. (suspiro).

Claudia: ya será pa' la otra, nos vamos a Eladios, que me dejaron con el antojo.

Kabeza: jaja, seguramente no.

Rocalberto: Sí, ya se me antojó otra vez.

Paul: Hay que... aunque usté no se describe como muy marítimo.

Popular Posts