Insomnio
El regreso de las vacaciones ha estado harto turbulento. Estoy tan acelerada después de esta semanita de locura que ando contando borregos desde las 3 de la mañana: ¡nos cambiamos de casa!
Después de 6 años de vivir en este espacio, hemos decidido irnos lejos, muy lejos... o sea a una cuadra -y de las chiquitas. La razón principal es ésta:

Sí, la entrada a nuestra casa representa un verdadero peligro para la humanidad -para mi humanidad y la de yimmy específicamente. Lo supimos desde que entramos la primera vez, pero nos enamoramos del lugar, así que apechugamos. Hoy la masa no está para bollos, o entre menos burros más olotes... ash, soy re mala pa' los refranes, el caso es que ya no podemos arriesgar nuestras vidas cada vez que entramos o salimos del hogar.

Nuestra nueva casa nos permite deshacernos de dos cosas:

1. Las escaleras asesinas.

2. El ruido de los camiones desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.

!Ah! y una más: unos vecinos enfadosos.

¿Alguien se apunta pa' la mudanza?

Comments

casandrinia said…
Que noticia! Y yo tan lejos sin poder ayudar a cargar! Ya quiero regresar y enterarme de todo el chisme!
Jo said…
jajaja claro que son asesinas esas escaleras, y entiendo tu nostalgia despues de tantos años pero creo que el cambio te sentará bien.
ophelias said…
JUAT???

¿Se cambian de casa?

Ay, esa casa me encantaba, pero sí recuerdo hacer malabares pa subir y bajar las escaleras (y con unos alcoholes encima, pa agregarle grado de dificultá al asunto).

Abachos.
zazila said…
cas: hold your horses! ya encontraremos algo en lo que puedas ayudar cuando vengas.

jo: sí, seguramente extrañaré hasta los ruidos que hoy me molestan... y la vista, snif.

ophelias: la casa nueva también te va a gustar, va a quedar retechida.

Popular Posts