Y bueno, contra los pronósticos del hombre en el mostrador de Click, no me bajé en Veracruz y llegué a mi destino.





Salimos huyendo de Cancún y llegamos a Puerto Morelos, cuyas aguas estaban invadidas por "aguas malas", ouch.

Con todo y todo Pto Morelos es harto simpático, con su "legendario" faro que desde 1967 -con la ayuda de un huracán- se convirtió en algo así como la torre de Pisa de la riviera maya. Hasta la fecha ningún meteoro lo ha podido tumbar, aunque nomás queda como atractivo turístico y comparte la playa con un faro derechito.


Comments

Omar said…
Oye Zazila estas fotos estan espectacular...
Espero hayas disfrutado tus días por estas tierras...
Saludos
Kabeza said…
No me da envidia,No me da envidia,No me da envidia,No me da envidia,No me da envidia,No me da envidia,No me da envidia,No me da envidia,No me da envidia,No me da envidia,No me da envidia,No me da envidia,No me da envidia...
Bueno, poquita... ash.
Paul Medrano said…
Chale, usté no hace pie en su casa, qué pinchi envidia me da eso...
rocalberto said…
ay zazil la verdad me da envidia de la buena, yo me fui a la zona huichola de san andres, estuvo bien, a ver si nos vemos pronto
un abrazo
rodrigo
Jo said…
Zazil

cuantas vacaciones hace 3 post andabas en la playa y ahora otra vez...
a mi se me hace que eres diputada y no profesora universitaria
zazila said…
Pérenme, todavía no termino... bueno el viaje sí, por desgracia llegó a su fin, pero yo no he terminado de presumirlo, muajajá.

Popular Posts