Mi rayito de esperanza se ha extinguido, pero la desvelada-desmañanada me mantuvo lo suficientemente entumida como para atontar la tristeza -chale ¡saquen los violines! Será como dice el Camps, que no estamos todavía acostumbrados a formar parte de una "democracia madura".

Nunca antes había pensado que extrañaría tanto a Fox y a Martita-y eso que todavía no se van. Me hicieron pasar muchos corajes, pero al menos eran harto divertidos -cosa que el chaparrito peloncito de lentes no es.

En fin, he considerado seriamente rasurar mis contactos del msn en un 40% aproximadamente -al menos ahí seguimos siendo mayoría, juá- pero luego me acuerdo que son mis amigos, y podría arrepentirme después.

Y pa' cerrar con broche de lodo, digo, oro, aquí van unos simpáticos nicks de estos últimos días, uno de ellos hasta con dedicatoria (espero no me la hagan de tos con los derechos de autor):

El sur se levanta, el norte trabaja
Peje!!!!! Sigue contando, te espero viendo el fut en los PINOS!!!!
The power of Christ compels you peje!!
No le pidas peras al AMLO
That was close… again…
Sonríe, el peje perdió
Se chingó el peje!!!!!
Zazil, el peje quedó en el pasado!!!!

"Abrir los paquetes" de El Fisgón en La Jornada, 6 de julio


Comments

Nana said…
...
uste' no se apure .. de todos modos entre todos somos repoquitos los que votamos
Qué triste ¿no?
Yo estuve recibiendo esos mails basura de algunos de mis contactos.
Será posible mantener la amistad a pesar de la polarización de ideales?

Lo que me consuela es que estas elecciones votaron menos por el PAN, que en la elección pasada,así que vamos aprendiendo.
ophelias said…
Chale
zazila said…
hechicera, ministry y ophelias: Snif, pero si, creo que vamos creciendo. Platicábamos "hechi" y yo que las próximas elecciones ya no podemos quedarnos al margen, hay que participar con algo más que el voto. Solamente aquí en Jalisco el 40% de las casillas se quedó sin representante del PRD.
zazila said…
Ni hablar sisyla, lo importante no es estar de acuerdo, sino respetarnos.

Un abrazo
Jo said…
la ophelias y yo somos el mejor ejemplo de las diferencias. No mas yo no la ofendo mandandole mails de nada ni ella tampoco. Ni yo me pongo a festejar delante de ella ni le digo nada de su tristeza. Ni ella me tira ni yo a ella. Nos respetamos pero sobre todo porque nos queremos y nuestra amistad y porque tenemos mas cosas en comun en las que congeniamos que superan estas diferencias

Popular Posts