Nada más caduco que el periódico de hoy

Son las 6 y media de la mañana y no estoy sonriendo, sino bostezando. Después de pasar la noche pegada al conteo distrital -que ha fluido en las últimas horas a cuentagotas- de chutarme el “prudente” (¿?) festejo de Calderón –sólo les faltó ponerse a cantar we are the champions, my frieeends- y derramar una que otra lagrimita por los seis años que vienen, estoy en una especie de limbo. No sé si irme a dormir, o seguir trabajando en lo que sale Andrés Manuel. Ni siquiera sé si tengo sueño.

Varias veces estuve a punto correr hacia Colima pa’ ayudarlos a contar. Y probablemente debí haberlo hecho porque ¡todavía no acaban los canijos!

Sigo aquí, hasta que me vaya.
Imagen: Insomnia de Jason Beam.

Comments

Jo said…
Yo estuve hasta las 5 am era desesperante ver como el porcentaje de captura avanzaba por centesimas cada 15 o 20 minutos.. que larga noche que larga espera

Popular Posts